Términos y Condiciones
En cumplimiento con el deber de información recogido en articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que el Sitio Web https://www.candyPet.es (en adelante, la «Web») es titularidad de CANDYPET SL , con domicilio social en Av. de la Innovación 6, Edificio Convención, Oficina 215 (41020) Sevilla, España; con CIF B56555147.
Condiciones de uso
Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web https://www.candyPet.es y regulan las relaciones jurídicas entre CANDYPET SL y el cliente.
El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la Web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página.
La visita al sitio eCommerce por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, las presentes Condiciones y respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de CANDYPET SL o cualquier otras personas físicas o jurídicas.
El uso de cualquiera de los contenidos del sitio Web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por CANDYPET SL, al sitio eCommerce o a sus contenidos.
El sitio Web y los productos y servicios ofrecidos por CANDYPET SL está dirigido a mayores de edad con la capacidad jurídica suficiente para poder quedar vinculado por las presentes Condiciones de Uso. Es posible que la utilización de ciertos servicios o la contratación de algunos bienes o servicios estén sujeto a condiciones especiales complementarias que requerirán el consentimiento expreso y que prevalecerán en todo caso sobre las presentes condiciones generales.
Registro de los usuarios
La utilización de los servicios prestados por CANDYPET SL y la compra en la Web requiere el registro como usuario en la Web. Con la finalidad de completar el registro se deberán aportar una serie de datos personales que deberán ser veraces y exactos. Puedes consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace (web): https://www.candyPet.es
Asimismo , debes tener en cuenta que en todo momento puedes modificar tus datos personales, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y de oposición de conformidad con la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo , de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
Pedidos
Para realizar una compra en https://www.candyPet.es el Usuario deberá seguir el siguiente proceso:
- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por candyPet® en su página web.
- Seleccionar el producto que desee comprar y pulsar el botón «Añadir al carrito”. Se podrá añadir tantos productos como se quiera al carrito de la compra.
- Concluida la selección de productos, acceder al carrito en el cual aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados.
- En el proceso de compra, podrá identificarse con los datos de su cuenta de Usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un Usuario registrado.
- Para finalizar la compra, deberá seleccionar el método de envío que desee pudiendo escoger entre aquellos ofrecidos candyPet®. En estos casos, el comprador declara expresamente ser titular de los medios de pago (sin admitir el uso de medios de pago de un tercero, aunque fuera con autorización).
- Por último deberá elegir el sistema de pago de tu pedido entre los ofrecidos por candyPet® en su página web.
- Una vez finalizado el proceso de pedido, candyPet® le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido. Si no recibe este correo en veinticuatro (24) horas, deberá ponerse en contacto con nosotros.
Si se aprecia cualquier error en los datos introducidos en el pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:
- Llamando al +34 641 34 83 84
- A través de nuestro formulario de Contacto aquí
- A partir de este momento, se inicia el proceso de preparación y entrega de los productos vendidos por candyPet®, cuya duración es de un día laboral. candyPet® procederá a la entrega del producto en la dirección indicada en el proceso de compra. El proceso de devolución del importe se realizará en base al procedimiento detallado en las presentes Condiciones Generales.
- Como Usuario registrado, podrá acceder a su Cuenta para ver, imprimir o descargar las facturas correspondientes a los productos vendidos por candyPet®.
- El Usuario solo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor.
Una vez realizado un pedido, llegará un mensaje confirmando la recepción del mismo, así como con información sobre el envío y la facturación del pedido realizado.
Pasados 5 días de la recepción del pedido, recibirá un correo para valorar su compra, le invitamos a dejar sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a los clientes a decidir su compra.
Forma de pago
La adquisición de servicios o productos a través de https://www.candyPet.es permite las siguientes formas de pago:
Tarjeta de crédito/ débito
Mediante esta modalidad de pago candyPet® nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Banco Santander, de forma que candyPet® siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago del pedido se realiza directamente con dicha entidad, ofreciéndo de este modo la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto, su compra es más segura que si utiliza su tarjeta en un comercio convencional.
Si tiene alguna duda al respecto, puedes contactar aquí o llamar al +34 641 34 83 84 en donde le atenderemos para aclararte cualquier inquietud.
En caso de devolución / desistimiento, la devolución se realizará utilizando este mismo medio de pago.
Precios
Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).
Condiciones de envío
Los envíos saldrán de nuestras instalaciones transcurridas 24/48h laborables desde que se realiza el pedido.
No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.
Los plazos de entrega dependen de la opción elegida por el cliente, contando a partir de la salida de nuestro almacén.
El cliente podrá elegir entre varias opciones de envío dependiendo del destino.
Los pedidos pueden retrasarse en periodos de Black Friday, Rebajas, Navidades o Festivos nacionales, o por problemas externos a nosotros (retrasos en la empresa de transporte).
Si tiene cualquier incidencia con su pedido puede ponerse en contacto con nosotros mandando un mail a info@candypet.es y se lo resolveremos a la mayor brevedad posible.
Los gastos de envío se asignarán automáticamente a la hora de finalizar la compra.
Se realizarán dos intentos de entrega. Si por imposibilidad de la entrega la agencia de transporte nos devolviera el pedido, a la hora de
realizar el reembolso se descontarán 5€ por el coste de la devolución.
Opciones de envío disponibles:
Envío a ESPAÑA PENINSULAR (GRATIS a partir de 39€, sino sólo 3,95€)
Envíos a ISLAS BALEARES (8,95 €, GRATIS a partir de 75€)
Envío INTERNACIONAL (ver tabla):
ZONA A: Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Francia, Italia, Bulgaria, Estonia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Mónaco, Rumanía, San Marino, Serbia, Vaticano (8,95 €, GRATIS a partir de 75€)
ZONA C: Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Hungría, República Checa (8,95 €, GRATIS a partir de 75€)
ZONA D: Liechtenstein, Reino Unido (Gales, Escocia, Irlanda del Norte), Suiza (20,95 €, GRATIS a partir de 100€)
ZONA F: Finlandia, Noruega, Suecia (20,95 €, GRATIS a partir de 100€)
ZONA G: Chipre, Malta, Turquía, Andorra (16,95 €, GRATIS a partir de 100€)
Cambios y devoluciones
En candyPet® queremos que nuestros Clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para devolver algún producto que pudiera no ajustarse a sus necesidades.
Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, o usado) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío correrá a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones serán de quince días hábiles a partir de la notificación por parte de candyPet®.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (Solo válido para España peninsular y Baleares)
Tiene 30 días naturales desde la recepción del pedido para notificarnos una devolución o cambio de talla.
DEVOLUCIONES:
- Envíe un correo electrónico a info@candypet.es con
asunto: “DEVOLUCIÓN”, con su nombre, apellidos, número de pedido y
gestión que se desea realizar (devolución o cambio de talla, indicando
la talla nueva deseada). - Espere la respuesta de nuestro equipo
de atención al cliente que le confirmará la gestión. Para que la
devolución o el cambio se acepte, se deberá esperar respuesta de
atención al cliente. - Prepare el paquete introduciendo el producto en el embalaje original. El producto debe estar en perfecto estado. No debe haberse utilizado.
- Se
le enviará a su correo electrónico, la etiqueta de devolución que
deberá imprimir y pegar en el exterior del paquete (tenga especial
cuidado en que sólo esté visible la etiqueta de devolución), no te
preocupes que no tendrás que pagar NADA, ya que las devoluciones y el primer cambio de talla son GRATIS. - Lleve el paquete a la oficina de Correos más cercana.
- Una vez en nuestros almacenes revisaremos el producto para confirmar que todo está correcto y procederemos a realizar el reembolso del producto*.
*Gastos de Envío NO reembolsables.
CAMBIO DE TALLA:
- Envíe un correo electrónico a info@candypet.es con
asunto: “DEVOLUCIÓN”, con su nombre, apellidos, número de pedido y
gestión que se desea realizar (devolución o cambio de talla, indicando
la talla nueva deseada). - Espere la respuesta de nuestro equipo
de atención al cliente que le confirmará la gestión. Para que la
devolución o el cambio se acepte, se deberá esperar respuesta de
atención al cliente. - Se deberá abonar la diferencia de precio entre tallas, si la hubiese. Cuando nuestro equipo de atención al cliente se ponga en contacto le facilitará un link de pago.
- Prepare el paquete introduciendo el producto en el embalaje original. El producto debe estar en perfecto estado. No debe haberse utilizado.
- Se
le enviará a su correo electrónico, la etiqueta de devolución que
deberá imprimir y pegar en el exterior del paquete (tenga especial
cuidado en que sólo esté visible la etiqueta de devolución), no te
preocupes que no tendrás que pagar NADA, ya que las devoluciones y el primer cambio de talla son GRATIS. - Lleve el paquete a la oficina de Correos más cercana.
- Una vez en nuestros almacenes revisaremos el producto para confirmar que todo está correcto y procederemos a enviar la nueva talla.
Estamos siempre disponibles para ayudaros a elegir la talla y modelo perfecto, póngase en contacto con nosotros por e-mail (info@candypet.es) o teléfono (+34 641 34 83 84), díganos las medidas de tu perro y le ayudaremos a elegir la talla correcta.
En caso de estar dañado el producto, no se aceptará la devolución del pedido, por lo que no se reembolsará el importe pagado.
Una vez llegado el producto a nuestras instalaciones recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.
Es
indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las
mismas condiciones en las que fueron enviadas. De no ser así (en caso de
que recibamos el producto sucio, dañado, o usado) no se realizará
ningún reembolso del producto. El nuevo envío correrá a cargo del
cliente y el plazo para reclamaciones serán de quince días hábiles a
partir de la notificación por parte de candyPet®
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EUROPA
Tiene 30 días naturales desde la recepción del pedido para notificarnos la devolución del mismo.
Envíe un correo electrónico a info@candypet.es con asunto: “DEVOLUCIÓN”, con su nombre, apellidos, número de pedido y gestión que se desea realizar (devolución o cambio de tallas).
Espere la respuesta de nuestro equipo de atención al cliente que le confirmará la gestión. Para que la devolución o el cambio se acepte, se deberá esperar respuesta de atención al cliente.
Prepare el paquete introduciendo el producto en el embalaje original. El producto debe estar en perfecto estado. No debe haberse utilizado.
Nuestra empresa de transporte pasará a recoger el paquete 24/48 horas tras haber gestionado la solicitud.
Los gastos del envío correrán a cargo del cliente. Una vez en nuestros almacenes revisaremos el producto para confirmar que todo está correcto y procederemos a realizar el reembolso descontando 10€ del envío.
En el caso de un cambio de talla, se deberá abonar la diferencia de precio entre tallas, si la hubiese, y 15€ de gastos de envío . Cuando nuestro equipo de atención al cliente se ponga en contacto le facilitará un link de pago.
Estamos siempre disponibles para ayudaros a elegir la talla y modelo perfecto, póngase en contacto con nosotros por e-mail (info@candypet.es) o teléfono (+34 641 34 83 84), díganos las medidas de tu perro y le ayudaremos a elegir la talla correcta.
En caso de estar dañado el producto, no se aceptará la devolución del pedido, por lo que no se reembolsará el importe pagado.
Una vez llegado el producto a nuestras instalaciones recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.
Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, o usado) no se realizará ningún reembolso del producto. El nuevo envío correrá a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones serán de quince días hábiles a partir de la notificación por parte de candyPet®
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Qué plazo tengo para devolver un producto?
Tienes 30 días naturales, siempre y cuando los productos estén en perfecto estado y no deben de haberse usado.
¿Qué coste tiene una devolución?
Las devoluciones son GRATUITAS en España Peninsular y Baleares.
Para el resto de Europa será el cliente quien asumirá los costes de envío, que serán de 10€, para lo cual se le facilitará un link de pago.
La recogida la gestionará candyPet®
¿Qué coste tiene un cambio de talla?
Los cambios de talla son GRATUITOS en España Peninsular y Baleares.
En el caso de un cambio de talla, se deberá abonar la diferencia de precio entre tallas, si la hubiese, para lo cual se le facilitará un link de
pago.
¿De qué manera se abona la devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra
¿Cuál es el plazo del reembolso?
Una vez llegado el producto a nuestras instalaciones recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.
Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, o usado) no se realizará ningún reembolso del producto. El nuevo envío correrá a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones serán de quince días hábiles a partir de la notificación por parte de candyPet®.
Garantía de bienes de consumo
Como cliente, tienes la consideración de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, «TRLGDCU»).
En consecuencia, el Usuario cuenta con el derecho de desistimiento que consiste en que puede dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión durante los catorce (14) días naturales desde que se reciba el bien adquirido o desde la celebración del contrato si se trata de una prestación de servicios.
Deberás manifestar tu intención de desistir en el plazo indicado y proceder a la devolución del producto, reembolsándole el precio abonado.
En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí. CANDYPET SL se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.
Nulidad e ineficacia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las presentes condiciones se rigen de conformidad con la legislación española. CANDYPET SL y el usuario acuerdan someter las controversias que pudieran surgir en relación con la contratación de productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.