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La visita al sitio eCommerce por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, las presentes Condiciones y respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de PAOLA MICAELA OZZANO PÉREZ o cualquier otras personas físicas o jurídicas.
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El sitio Web y los productos y servicios ofrecidos por PAOLA MICAELA OZZANO PÉREZ está dirigido a mayores de edad con la capacidad jurídica suficiente para poder quedar vinculado por las presentes Condiciones de Uso. Es posible que la utilización de ciertos servicios o la contratación de algunos bienes o servicios estén sujeto a condiciones especiales complementarias que requerirán el consentimiento expreso y que prevalecerán en todo caso sobre las presentes condiciones generales.
La utilización de los servicios prestados por PAOLA MICAELA OZZANO PÉREZ y la compra en la Web requiere el registro como usuario en la Web. Con la finalidad de completar el registro se deberán aportar una serie de datos personales que deberán ser veraces y exactos. Puedes consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace (web): https://www.candyPet.es
Asimismo , debes tener en cuenta que en todo momento puedes modificar tus datos personales, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y de oposición de conformidad con la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo , de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
Para realizar una compra en https://www.candyPet.es el Usuario deberá seguir el siguiente proceso:
- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por candyPet® en su página web.
- Seleccionar el producto que desee comprar y pulsar el botón «Añadir al carrito”. Se podrá añadir tantos productos como se quiera al carrito de la compra.
- Concluida la selección de productos, acceder al carrito en el cual aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados.
- En el proceso de compra, podrá identificarse con los datos de su cuenta de Usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un Usuario registrado.
- Para finalizar la compra, deberá seleccionar el método de envío que desee pudiendo escoger entre aquellos ofrecidos candyPet®. En estos casos, el comprador declara expresamente ser titular de los medios de pago (sin admitir el uso de medios de pago de un tercero, aunque fuera con autorización).
- Por último deberá elegir el sistema de pago de tu pedido entre los ofrecidos por candyPet® en su página web.
- Una vez finalizado el proceso de pedido, candyPet® le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido. Si no recibe este correo en veinticuatro (24) horas, deberá ponerse en contacto con nosotros.
Si se aprecia cualquier error en los datos introducidos en el pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:
- Llamando al +34 641 34 83 84
- A través de nuestro formulario de Contacto aquí
- A partir de este momento, se inicia el proceso de preparación y entrega de los productos vendidos por candyPet®, cuya duración es de un día laboral. candyPet® procederá a la entrega del producto en la dirección indicada en el proceso de compra. El proceso de devolución del importe se realizará en base al procedimiento detallado en las presentes Condiciones Generales.
- Como Usuario registrado, podrá acceder a su Cuenta para ver, imprimir o descargar las facturas correspondientes a los productos vendidos por candyPet®.
- El Usuario solo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor.
Una vez realizado un pedido, llegará un mensaje confirmando la recepción del mismo, así como con información sobre el envío y la facturación del pedido realizado.
Pasados 5 días de la recepción del pedido, recibirá un correo para valorar su compra, le invitamos a dejar sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a los clientes a decidir su compra.
La adquisición de servicios o productos a través de https://www.candyPet.es permite las siguientes formas de pago:
- Transferencia bancaria
El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. El Usuario puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Si elige esta opción de pago y una vez finalizado tu pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, le enviaremos un email con dichos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que ha seleccionado. Recuerda que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia del pedido para evitar errores en la gestión del mismo.
- Cuenta disponible:
- Banco Santander IBAN: ES61 0049 0110 1228 1014 6727 – SWIFT/BIC: BSCHESMM
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.
Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
Si desea información sobre la recepción de su transferencia o para comprobar el estado de su pedido, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- Tarjeta de crédito/ débito
Mediante esta modalidad de pago candyPet® nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Banco Santander, de forma que candyPet® siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago del pedido se realiza directamente con dicha entidad, ofreciéndo de este modo la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto, su compra es más segura que si utiliza su tarjeta en un comercio convencional.
Si tiene alguna duda al respecto, puedes contactar aquí o llamar al +34 641 34 83 84 en donde le atenderemos para aclararte cualquier inquietud.
- Bizum
El Usuario puede realizar los pagos con su cuenta Bizum sin necesidad de facilitar los datos de su tarjeta de débito/ crédito ni su cuenta corriente. Para realizar el pago, gestionado por REDSYS (esta es su Política de Privacidad), introduzca el número de teléfono que haya asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM. (Si aún no tiene esa clave, contacte con su banco). La clave Bizum es un código de 4 dígitos. Si no puede obtener la clave, significa que su banco aún no ofrece esta posibilidad de pago en comercios con Bizum.
Recibirá un SMS con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago.
Tenga en cuenta que sólo podrá utilizar este servicio si su entidad bancaria lo tiene habilitado.
En caso de devolución / desistimiento, la devolución se realizará utilizando este mismo medio de pago.
Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).
La compra está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán del destino y del importe total del pedido, los gastos se detallarán a lo largo del proceso de compra y se podrá comprobar a cuánto ascienden los gastos de envío antes de finalizar la compra.
PAOLA MICAELA OZZANO PÉREZ no se hará responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables a la misma, así como por casos fortuitos o de fuerza mayor.
- PARTICULARES
Los envíos saldrán de nuestras instalaciones transcurridas 24/48h laborables desde que se realiza el pedido.
No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.
Los plazos de entrega dependen de la opción elegida por el cliente, contando a partir de la salida de nuestro almacén.
El cliente podrá elegir entre varias opciones de envío : Correos 24/48 hs, Correos 48/72 hs y Nacex 24 hs.
Opciones de envío disponibles:
- Envío Correos 48/72 hs España peninsular (GRATIS a partir de 39€, si no sólo 2,99 €)
- Envío Correos 24/48 hs España peninsular (4,95€)
- Envío Nacex 24 hs España peninsular (precio variable según destino)
- Envíos a Islas, Ceuta y Melilla 4-5 días laborables (8€)
- Envío INTERNACIONAL :
- ZONA A: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Jersey, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza (GRATIS a partir de 75€, si no sólo 12€)
- ZONA B: Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia y Turquía (GRATIS a partir de 75€, si no sólo 15€)
- ZONA C: Aruba, Barbados, Brasil, Canadá, México y Rep. Dominicana (GRATIS a partir de 100€, si no sólo 21€)
- ZONA D: Arabia Saudí, Australia, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Georgia, Hong Kong, Indonesia, Israel, Japón, Líbano, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia (GRATIS a partir de 100€, si no sólo 21€)
Los pedidos pueden retrasarse en periodos de Black Friday, Rebajas, Navidades o Festivos nacionales, o por problemas externos a nosotros (retrasos en la empresa de transporte).
Si tiene cualquier incidencia con su pedido puede ponerse en contacto con nosotros mandando un mail a [email protected] y se lo resolveremos a la mayor brevedad posible.
Los gastos de envío se asignarán automáticamente a la hora de finalizar la compra.
Se realizarán dos intentos de entrega. Si por imposibilidad de la entrega la agencia de transporte nos devolviera el pedido, a la hora de realizar el reembolso se descontarán 5€ por el coste de la devolución.
- EMPRESAS
Los plazos de entrega dependerán de la cantidad de unidades del pedido:
- Si hay stock disponible, la entrega será de 48-72 hs.
- Si hubiera que fabricar cualquier producto, el plazo de entrega será de 5 a 7 días laborables.
- Para cantidades superiores a 150 unidades, el plazo de entrega será de hasta 10 días laborables.
No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.
Envío gratuito a España Peninsular con una compra mínima de 150€ (sin IVA), de lo contrario el costo del envío será de 8€.
Para las Islas Baleares y Canarias, el envío será gratuito con una compra mínima de 250€, de lo contrario el costo del envío será de 25€.
Para el resto de Europa el envío será gratuito con una compra mínima de 300€, de lo contrario el costo del envío será de 30€.
Para países fuera de la Unión Europea consultar condiciones.
En candyPet® queremos que nuestros Clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para devolver algún producto que pudiera no ajustarse a sus necesidades.
- DEVOLUCIONES
Tiene 14 días naturales desde la recepción del pedido para notificarnos la devolución del mismo.
PROCEDIMIENTO A SEGUIR:
- Envíe un correo electrónico a [email protected] con su nombre, apellidos, gestión que se desea, número de teléfono y número de pedido.
- Espere la respuesta de nuestro equipo de atención al cliente que le confirmará la gestión. Para que la devolución o el cambio se acepte, se deberá esperar respuesta de atención al cliente.
- Prepare el paquete introduciendo el producto en el embalaje original. El producto debe estar en perfecto estado. No debe haberse utilizado.
- Nuestra empresa de transporte pasará a recoger el paquete 24/48 horas tras haber gestionado la solicitud. En el caso de las islas Canarias, el cliente deberá gestionar la devolución y pagará también por los gastos de envío.
- Los gastos del envío correrán a cargo del cliente. Una vez en nuestros almacenes revisaremos el producto para confirmar que todo está correcto y procederemos a realizar el reembolso descontando 5€ del envío (esto no se aplicará a Canarias).
Estamos siempre disponibles para ayudaros a elegir la talla y modelo perfecto, póngase en contacto con nosotros por e-mail ([email protected]) o teléfono (+34 641 34 83 84), díganos las medidas de tu perro y le ayudaremos a elegir la talla correcta.
En caso de estar dañado el producto, no se aceptará la devolución del pedido, por lo que no se reembolsará el importe pagado.
Una vez llegado el producto a nuestras instalaciones recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales. Se reembolsará el precio pagado por el producto, nunca se reembolsará los gastos de envío iniciales.
- CAMBIOS (Solo válido para España peninsular y Baleares)
Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido para notificarnos el cambio del mismo.
PROCEDIMIENTO A SEGUIR:
- Envíe un correo electrónico a [email protected] con su nombre, apellidos, gestión que se desea, número de teléfono y número de pedido.
- Espere la respuesta de nuestro equipo de atención al cliente que le confirmará la gestión. Para que la devolución o el cambio se acepte, se deberá esperar respuesta de atención al cliente.
- Prepare el paquete introduciendo el producto en el embalaje original. El producto debe estar en perfecto estado. No debe haberse utilizado.
- Nuestra empresa de transporte pasará a recoger el paquete 24/48 horas tras haber gestionado la solicitud. En el caso de las islas Canarias, el cliente deberá gestionar la devolución y pagará también por los gastos de envío.
- Los gastos del retorno en el caso de un primer cambio de talla o modelo correrán a cargo de candyPet®. A partir del segundo cambio correrán a cargo del cliente.
- CAMBIOS (Fuera de España Peninsular)
- No aceptamos cambios.
- Si se desea otra talla, se procederá a la devolución del pedido y se deberá realizar una nueva compra.
- INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS DAÑADO, DEFECTUOSO O EQUIVOCADO
En caso de recibir el producto dañado, defectuoso o equivocado tiene 7 días naturales para notificarlo. Pasado dicho plazo nuestro departamento de atención al cliente no podrá hacer nada.
Tendrá que mandar un correo electrónico a [email protected] adjuntando varias fotografías del desperfecto.
Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para gestionar el cambio o la devolución del producto, tras haber sido valoradas las imágenes por parte del departamento de calidad.
- PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- ¿Qué coste tiene una devolución?
Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos será el cliente quien asumirá los costes de la empresa de transporte, en este caso serán de 5€. La recogida la gestionará candyPet® (España peninsular).
Para Canarias, el cliente gestionará la devolución y se hará cargo de los gastos de envío.
- ¿Qué coste tiene un cambio?
Si el cliente decide realizar un cambio de talla o de producto, los costes de la empresa de transporte por ese cambio serán asumidos por candyPet®. (Solo válido en España peninsular).
- ¿De qué manera se abona la devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra
- ¿Cuál es el plazo del reembolso?
Una vez llegado el producto a nuestras instalaciones recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.
Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, o usado) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío correrá a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones serán de quince días hábiles a partir de la notificación por parte de candyPet®.
Como cliente, tienes la consideración de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, «TRLGDCU»).
En consecuencia, el Usuario cuenta con el derecho de desistimiento que consiste en que puede dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión durante los catorce (14) días naturales desde que se reciba el bien adquirido o desde la celebración del contrato si se trata de una prestación de servicios.
Deberás manifestar tu intención de desistir en el plazo indicado y proceder a la devolución del producto, reembolsándole el precio abonado.
En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí. PAOLA MICAELA OZZANO PÉREZ se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.
Las presentes condiciones se rigen de conformidad con la legislación española. PAOLA MICAELA OZZANO PÉREZ y el usuario acuerdan someter las controversias que pudieran surgir en relación con la contratación de productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.