Saltar al contenido
candypet logo 1614344089

Conócenos

MAQUINA COSER

Con los conocimientos y experiencia que brinda ser la tercera generación en la industria textil, en 2014 nace candyPet®. Con el objetivo de crear una empresa en constante innovación, que sigue los máximos estándares de calidad y originalidad en accesorios para perros.

Somos un equipo liderado por una bióloga de profesión, con máster en Neurociencias y Biología del Comportamiento. Logrando así aunar los conocimientos sobre bienestar animal, con los conocimientos técnicos que brinda la experiencia textil antes mencionada. Cada accesorio producido en nuestro taller, está pensado para ser no sólo un producto bonito, sino a la vez, seguro y cómodo para nuestras mascotas. Para ello sólo trabajamos con los mejores proveedores de materia prima del sector.

Con los años hemos ido creciendo y actualmente somos una empresa líder en el sector, con presencia internacional, pudiendo encontrar nuestros productos por todo el territorio europeo. Gracias a que nuestra marca es sinónimo de productos de calidad y originalidad.

Gracias a nuestra formación, estamos sensibilizados con el cuidado del medio ambiente. Por ello nuestra empresa lleva una filosofía eco-friendly en la cual se incluye: uso de energía eléctrica 100% verde, reciclaje de todos los desechos producidos en el taller, reducción del uso de plástico, destacando un packaging pensado para ser lo más ecológico posible. Debido al uso de cartón de fuentes sostenibles: SFI (Sustainable Forestry Initiative) y PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal), tintas a base de soja, barniz en vez de plastificado que permite su posterior reciclaje, y sobretodo, que está diseñado para poder ser reutilizado y darle una segunda vida en el hogar, reduciendo de esta manera la cantidad de residuos generada con la compra de nuestros productos.

Además del compromiso con el medio ambiente, pensamos que existen otras formas de hacer las cosas. Por ello nuestra mejor certificación es nuestra transparencia, razón por la cual hemos solicitado y obtenido nuestra huella fiscal a Fundación Knowcosters (www.fundacionknowcosters.org).

ECO
huella no 13 02

Esta certificación, cuyo logo se puede encontrar normalmente en los pies de las páginas adscritas a este Movimiento, indica en qué país tributa el e-commerce, junto con el número asignado por la fundación, así como la validez temporal de la huella fiscal.

La información es vital en busca de un consumo responsable, y saber dónde tributan las empresas a las que se compra, es una herramienta básica frente a la evasión fiscal que practican las multinacionales. Acción que priva a los países donde realizan su actividad comercial, de importantes recursos para el mantenimiento del conocido como Estado del Bienestar, es decir, educación, sanidad o servicios públicos. Todos ellos mantenidos, entre otras fuentes, por los impuestos como el IVA o el Impuesto de Sociedades.

Somos una empresa orgullosa de aportar nuestro granito de arena para ayudar a construir entre todos un mundo mejor, y por ello colaboramos con UNICEF y con varias protectoras de animales, a las cuales donamos productos para ayudarles en su gran labor.

Contáctanos

FORMULARIO DE CONTACTO

Te responderemos muy pronto