- o cambio de talla, indicando la talla nueva deseada).
- Espere la respuesta de nuestro equipo de atención al cliente que le confirmará la gestión. Para que la devolución o el cambio se acepte, se deberá esperar respuesta de atención al cliente.
- Prepare el paquete introduciendo el producto en el embalaje original. El producto debe estar en perfecto estado. No debe haberse utilizado.
- Se le enviará a su correo electrónico, la etiqueta de devolución que deberá imprimir y pegar en el exterior del paquete (tenga especial cuidado en que sólo esté visible la etiqueta de devolución), no te preocupes que no tendrás que pagar NADA, ya que las devoluciones y el primer cambio de talla son GRATIS.*
- Lleve el paquete a la oficina de Correos más cercana.
- Una vez en nuestros almacenes revisaremos el producto para confirmar que todo está correcto y procederemos a realizar el reembolso del producto**.
Tienes 30 días para llevar tu paquete a una oficina de Correos, pasado este tiempo se cancelará la etiqueta de devolución y en el caso de seguir queriendo devolver el paquete, tendrá un coste de 5€.
* La primera Devolución y el primer Cambio de Talla son gratuitos, las posteriores tendrán un coste de 5€.
**Gastos de Envío NO reembolsables.
CAMBIO DE TALLA:
- Envíe un correo electrónico a info@candypet.es con asunto: “DEVOLUCIÓN”, con su nombre, apellidos, número de pedido y gestión que se desea realizar (devolución o cambio de talla, indicando la talla nueva deseada).
- Espere la respuesta de nuestro equipo de atención al cliente que le confirmará la gestión. Para que la devolución o el cambio se acepte, se deberá esperar respuesta de atención al cliente.
- Se deberá abonar la diferencia de precio entre tallas, si la hubiese. Cuando nuestro equipo de atención al cliente se ponga en contacto le facilitará un link de pago.
- Prepare el paquete introduciendo el producto en el embalaje original. El producto debe estar en perfecto estado. No debe haberse utilizado.
- Se le enviará dentro del paquete con la nueva talla la etiqueta de envío impresa, que deberá pegar en el exterior del paquete (tenga especial cuidado en que sólo esté visible la nueva etiqueta), no te preocupes que no tendrás que pagar NADA, ya que las devoluciones y el primer cambio de talla son GRATIS*.
- El mensajero irá a tu domicilio y a la vez que recoge el paquete para cambiar, te entregará el nuevo.
* La primera Devolución y el primer Cambio de Talla son gratuitos, las posteriores tendrán un coste de 5€.
Estamos siempre disponibles para ayudaros a elegir la talla y modelo perfecto, póngase en contacto con nosotros por e-mail (info@candypet.es) o teléfono (+34 641 34 83 84), díganos las medidas de tu perro y le ayudaremos a elegir la talla correcta.
En caso de estar dañado el producto, no se aceptará la devolución del pedido, por lo que no se reembolsará el importe pagado.
Una vez llegado el producto a nuestras instalaciones recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.
Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, o usado) no se realizará ningún reembolso del producto. El nuevo envío correrá a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones serán de quince días hábiles a partir de la notificación por parte de candyPet®