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Política de cambios y devoluciones

En candyPet® queremos que nuestros Clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para devolver algún producto que pudiera no ajustarse a sus necesidades.

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, o usado) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío correrá a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones serán de quince días hábiles a partir de la notificación por parte de candyPet®.

Tiene 14 días naturales desde la recepción del pedido para notificarnos la devolución del mismo. 

1. Envíe un correo electrónico a info@candypet-official.com con su nombre, apellidos, gestión que se desea, número de teléfono y número de pedido.

2. Espere la respuesta de nuestro equipo de atención al cliente que le confirmará la gestión. Para que la devolución o el cambio se acepte, se deberá esperar respuesta de atención al cliente. 

3. Prepare el paquete introduciendo el producto en el embalaje original. El producto debe estar en perfecto estado. No debe haberse utilizado.

4. Nuestra empresa de transporte pasará a recoger el paquete 24/48 horas tras haber gestionado la solicitud. En el caso de las islas Canarias, el cliente deberá gestionar la devolución y pagará también por los gastos de envío.

5. Los gastos del envío correrán a cargo del cliente. Una vez en nuestros almacenes revisaremos el producto para confirmar que todo está correcto y procederemos a realizar el reembolso descontando 5€ del envío (esto no se aplicará a Canarias).

Estamos siempre disponibles para ayudaros a elegir la talla y modelo perfecto, póngase en contacto con nosotros por e-mail (info@candypet-official.com) o teléfono (+34 641 34 83 84), díganos las medidas de tu perro y le ayudaremos a elegir la talla correcta.

En caso de estar dañado el producto, no se aceptará la devolución del pedido, por lo que no se reembolsará el importe pagado.

Una vez llegado el producto a nuestras instalaciones recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales. Se reembolsará el precio pagado por el producto, nunca se reembolsará los gastos de envío iniciales. 

Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido para notificarnos el cambio del mismo. 

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

1. Envíe un correo electrónico a info@candypet-official.com con su nombre, apellidos, gestión que se desea, número de teléfono y número de pedido.

2. Espere la respuesta de nuestro equipo de atención al cliente que le confirmará la gestión. Para que la devolución o el cambio se acepte, se deberá esperar respuesta de atención al cliente. 

3. Prepare el paquete introduciendo el producto en el embalaje original. El producto debe estar en perfecto estado. No debe haberse utilizado.

4. Nuestra empresa de transporte pasará a recoger el paquete 24/48 horas tras haber gestionado la solicitud. En el caso de las islas Canarias, el cliente deberá gestionar la devolución y pagará también por los gastos de envío.

5. Los gastos del retorno en el caso de un primer cambio de talla o modelo correrán a cargo de candyPet®. A partir del segundo cambio correrán a cargo del cliente.

1. No aceptamos cambios.

2. Si se desea otra talla, se procederá a la devolución del pedido y se deberá realizar una nueva compra.

En caso de recibir el producto dañado, defectuoso o equivocado tiene 7 días naturales para notificarlo. Pasado dicho plazo nuestro departamento de atención al cliente no podrá hacer nada.

Tendrá que mandar un correo electrónico a info@candypet-official.com adjuntando varias fotografías del desperfecto. 

Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para gestionar el cambio o la devolución del producto, tras haber sido valoradas las imágenes por parte del departamento de calidad.

  •  ¿Qué coste tiene una devolución?

Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos será el cliente quien asumirá los costes de la empresa de transporte, en este caso serán de 5€. La recogida la gestionará candyPet® (España peninsular).

Para Canarias, el cliente gestionará la devolución y se hará cargo de los gastos de envío.

  • ¿Qué coste tiene un cambio?

Si el cliente decide realizar un cambio de talla o de producto, los costes de la empresa de transporte por ese cambio serán asumidos por candyPet®. (Solo válido en España peninsular).

  • ¿De qué manera se abona la devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra

  • ¿Cuál es el plazo del reembolso?

Una vez llegado el producto a nuestras instalaciones recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.

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